Moda

FAMOSAS LOCAS POR LOS TRAJES DE BAÑO AILYKE

unnamed (1)

Los trajes de baño Ailyke son los elegidos por las famosas en este verano. Ellas aprovechan para llevarlos en sus viajes y subir sus fotos a las redes sociales. Súper coloridos y elegantes, los modelos Ailyke marcan tendencia y hacen que las chicas se vean aún mas lindas.

Anita Pauls, en pleno descanso con Clemente Cancela, se la ve disfrutando en pareja de una laguna rodeada de espacios verdes.

Natalia Franzoni, la bella revelación del programa Desayuno Americano, alterna en la conducción de Glam&Music por CM y sus grabaciones por diferentes piscinas y espacios verdes, siempre con su conjuntito Ailyke para el verano.

Mariana Brey, ya sea en la pileta o en sus clases de aquagym sube sus modelitos a las redes sociales donde seduce a sus seguidores que la llenan de piropos.

Marcela Coronel a full con la conducción de Viva la Tarde por la señal de noticias C5N, no para de trabajar pero se toma sus descansos de piscina.

Sofía Savoy, se pasa de desfile en desfile por el interior del país, lejos de Cabré por temas de distancia, luce espléndida en el verano y disfruta de la pileta con amigas, mostrándose con distintos diseños de Ailyke.

Paula Brasca antes de comenzar sus grabaciones junto a Norma Aleandro, realizó una escapada a Cataratas, y rodeada de paisajes naturales no se privó de mostrarse bella con sus modelos de Ailyke.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *