Moda

Vevu en el Designers Look BA

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

    La colección de VEVÛ verano 2015, está inspirada en Villandry, particularmente, en los jardines de este palacio Francés, denominados como los más románticos de Francia que fueron declarados patrimonio de la humanidad.

   El tipo de jardín es el » formal francés», y sus principios se basan en imponer el orden sobre la naturaleza, donde no hay espacio para un comportamiento indisciplinado de lo silvestre.

  Es un estilo basado en la simetría de flores, ligustros controlados, y canteros que por lo general son monocromáticos.

  Es de aquí donde parten formas y recortes para siluetas, plantillas florales para bordados; y los estampados de ramas y de piedritas fueron tomados de sus corredores.

       La colección será presentada en pasarela en orden invertido, esto significa que empieza con colores oscuros y texturas elegantes y termina con colores pálidos y texturas muy frescas, representado así a una mujer que desea explorar claridad, limpidez y conectarse con la naturaleza en los jardines que inspiraron esta colección verano 2015 de VEVÛ.

      Los  colores : make up, rubor, negro, pasteles, piel, off white y blanco

      Los tejidos : seda en tejido plano y en jersey, cotton saten, gasa crepe, jacquard, red de seda.

      Aplicaciones y bordados: hormillas hecha a mano, rellenas con materiales como cristales, cuveé, perlas, y  terminadas en tul para bordados simulando la distribución de los canteros de Villandry, Bordados con combinaciones de hilos y telas ensambladas.

VEVÛ ropa para celebrar.

  Sandra Delelis

Agradecimientos:

Jenny Williams

Christian Beliera

Fabiana Pereyra

Julio Oropel

José Otiñano

Fabián Zitta

Tosone

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *