
El proyecto 2.0 de Louboutin
El creador de la suelas roja emprende en nuevo camino 2.0. Christian Louboutin acaba de lanzar una nueva campaña de medios para dar mayor visibilidad a la marca, sobre todo en el plano digital. Así, va a impulsar sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter para que los usuarios también puedan generar su propio contenido. A través del hashtag #LouboutinWorld podrán compartir sus propias experiencias, seleccionar sus productos favoritos y aparecer en la página web oficial. En una segunda fase del proyecto, las imágenes se vincularán directamente a la tienda online para facilitar la experiencia de compra.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Chanel estrena el año con Diane Kruger
También te puede interesar

El debut de Galliano para Margiela será en Londres
13/12/2014
Dior inaugura boutique en Barcelona
13/11/2016