Moda

THE NET BOUTIQUE y Jazmín Chebar Denim

unnamed (4)

The Net Boutique, la reconocida tienda online, le da la bienvenida a Jazmín Chebar  con su edición especial de Denim. Con una tienda exclusiva dentro del sitio, los usuarios podrán conocer la línea de jeans además de contenidos especiales: videos, fotos y el magazine.

Con esta incorporación, The Net Boutique continúa creciendo con la inclusión de marcas líderes como Jazmín Chebar a través de la colección Jazmín Denim. De esta manera, Jazmín Chebar, acerca a sus clientas la posibilidad de comprar online los jeans, uno de los ítems más característicos y aclamados de la marca a través de thenetboutique.com

 

Acerca de The Net Boutique

 

TheNetBoutique.com es una tienda online de ropa y accesorios para mujeres y hombres. El sitio, al estilo de una revista de moda, reúne en un mismo lugar una selección única de propuestas de los más exclusivos diseñadores argentinos. Más de 70 marcas ofrecen lo mejor de la moda argentina y con la posibilidad de comprar 24 x 7 y desde cualquier parte del país y del mundo.

TheNetBoutique.com propone hacer del proceso de compra una experiencia irresistible, que satisfaga un placer mucho más privado. La tienda es un espacio para todas las mujeres y los hombres que disfrutan de la moda y las tendencias, y sobre todo de la posibilidad de adquirirla fácilmente y desde la comodidad de su hogar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *