Felices Fiestas,  Moda

Brooksfield enamora con sus productos para estas fiestas

alpargatas hawaianas CAMISA DEREK AZUL enterito thruman SNEAKER COLLINS

Brooksfield, la marca de indumentaria italiana con producción nacional, reconocida por su buen gusto e inconfundible estilo, presenta sus recomendados para agasajar a aquellas personas que más queremos en estas Fiestas.

 

Para un hombre elegante y a la vez moderno que se dispone a disfrutar de los buenos momentos del verano, la marca recomienda regalar alpagartas con un original estampado hawaiano ($590), bermuda de jean altman ($690) y el sweater combinado woody ($590). Para una ocasión más formal la línea de camisas Derek se presenta en diferentes colores y para la playa los shorts con estampados de flores o lisos (ambos $390) son un clásico que no puede faltar.

 

Los accesorios también forman parte de esta colección Primavera- Verano y pueden ser un excelente regalo para cualquier ocasión. Hay billeteras (desde $240) y cinturones (desde $285) en diferentes modelos y combinaciones de colores.

 

Para ellas que disfrutan cada minuto de su tiempo libre la marca recomienda su short de jean winslet ($590) y las sneakers Collins ($1100) con toda la onda. Para una ocasión más formal el enterito floreado Truman ($550) resalta la femeneidad de cada mujer y para aquellas que quieran lucir la última tendencia de la temporada, el mejor regalo será obsequiar la campera de denim barryomore ($990), infaltable en cualquier guardarropa.

 

Brooksfield diseña para hombres y mujeres, modernos, seguros de sí mismos, que gustan de los buenos detalles y momentos de la vida y que por sus actividades y profesiones necesitan adaptarse a todos los ambientes. El estilo anglosajon y la tradición sartorial italiana no se pierden de vista y se combinan con el toque cultural local que le aporta la marca logrando productos que son ideales para regalar en estas fiestas.

 

LOCALES: Premium Store: Av. Libertador 3050/ Galerías Pacífico Local 253/ Unicenter Shopping Local 1152/Palmas del Pilar Local 1158 entre otros.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *