Turismo

NOVEDADES DE BAL HARBOUR, FLORIDA – USA

Oceana_Bal_Harbour_photo2

EL BARRIO MAS SOFISTICADO DE MIAMI ANUNCIA LA APERTURA DE NUEVO RESTAURANTE, NUEVOS LOCALES COMERCIALES, HOTELES & MUCHO MAS…..

 

Bal Harbour, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, hoy este lujoso destino de playa se prepara para recibir a sus visitantes con muchas novedades.

“Miami es una ciudad excitante y se encuentra en el centro de la escena de viajes del mundo, gracias a la diversidad y a la  personalidad que han adquirido cada uno de los barrios que lo conforman. Todos ofrecen un carácter único y diferentes actividades para quienes los visitan”, comenta Carolyn Travis la directora de Turismo de Bal Harbour. Creemos que será una temporada increíble y estamos encantados de recibir a viajeros de todo el mundo que vienen en búsqueda de una  experiencia sofisticada en nuestra pequeña comunidad.

El nuevo Ritz -Carlton Bal Harbour, Miami

La Cadena hotelera  The Ritz-Carlton asumió la administración del ONE Bal Harbour, este complejo de lujo pasó a ser The Ritz-Carlton Bal Harbour.  Esta increíble propiedad tiene 18 pisos con vista al  Océano Atlántico y al canal intercostero y descansa sobre cinco suntuosos acres de vistosos jardines y 70 metros de playa de arena blanca.

Todas y cada una de las 124 suites, de elegante diseño contemporáneo, entre las que se incluye una magnífica suite penthouse de 260 metros cuadrados, ofrecen espectaculares vistas de frente al océano, mueblería de madera europea y mesadas de granito, bañeras ovales en un espacio separado en los baños, amplias salas de estar y grandes terrazas con vistas incomparables.

El icónico Sea View hotel  con cambios y reformas

 El legendario hotel de 220 habitaciones, Sea View Hotel, fue una de las primeras edificaciones construidas sobre la costa de Bal Harbour en 1948. Hace dos años finalizó con el  reacondicionamiento de todos sus cuartos,  hoy cuentan con una decoración  fresca, y contemporánea. El lobby recibirá a los huéspedes con una ambientación más actual,  con nuevo mobiliario, pisos y colores, mientras que su popular patio ha sido remodelado para ofrecerle a los visitantes una nueva opción para disfrutar del servicio de desayuno, cafés o cocktails por la tarde.

El hotel se encuentra localizado frente al mar donde se puede disfrutar de una extensa  playa casi íntima, además  posee  50 cabanas de estilo West que bordean su piscina olímpica climatizada. La propiedad  ofrece un bar externo de estilo retro donde puede degustarse su característico batido de chocolate, una exquisita variedad de Club sándwiches y una amplia carta con cocina internacional.

 Nuevas tentaciones en Bal Harbour Shops

 Bal Harbour Shops es sin duda, sinónimo de la más alta concentración de joyas de diseñó de grandes marcas. En su afán por estar a la vanguardia de la moda y marcar tendencia sigue  incorporando nombres a su exquisita colección de joyeros, diseñadores reconocidos y buena gastronomía.  Este destino de compras de lujo le dará la bienvenida próximamente a la primera colección de Tomas Maier fuera de su local de New York y Palm Beach. Otras de las nuevas incorporaciones serán las de Buccellati, Dsquared2, and Richard Mille. Para mantener su fama de Shopping único y exclusivo en su tipo algunos locales existentes revelaran sus locales con nuevos diseños a partir del 2015, entre ellas;  Chloé, Intermix, Tiffany & Co, The Webster, Giorgio Armani, Bulgari y Valentino.

 

Nuevos sabores en The Shops

Llega próximamente el  reconocido Restaurante Hillstone, que posee diferentes sucursales en ese  país y se sumará a la propuesta gastronómica de The Bal Harbour Shops. Junto a Carpaccio, el popular restaurante de italiano y Makoto de cocina moderna japonesa, llega este reconocido Grill  que contará con mesas dentro y fuera del salón y un bar en el patio externo del mall.

 

 

El arte & la cultura siempre ligada a Bal Harbour

 El programa Unscripted de Bal Harbour anuncia apasionantes incorporaciones a su programa anual y gratuito de Acceso a Museos,  específicamente para Art Basel Miami Beach. Algunos de los privilegios especiales que se ofrecerán a los visitantes y residentes de Bal Harbour serán acceso VIP a cuatro ferias satélite y un tour privado de Art Basel Miami Beach guiado por la curadora de Unscripted Claire Breukel. Además, en el marco de Bal Harbour Art Chat, los visitantes y residentes estarán invitados a una exclusiva charla de arte con la reconocida artista Tania Bruguera, la más renombrada artista cubana contemporánea de instalaciones y arte performático, y el curador del Guggenheim Pablo León de la Barra.

 

El programa de Arte de Bal Harbour, denominado Unscripted, se lanzó en el otoño de 2012 como plataforma para contribuir al diálogo creativo en Florida, e incluye los programas Art Chats, Acceso a Museos y recorridos privados con una especialista de arte  durante todo el año. El exclusivo programa Museum Access de Unscripted Bal Harbour, disponible para huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour y sus residentes, proporciona acceso gratuito a las colecciones privadas más famosas de Florida del Sur: la Fundación de Arte Cisneros Fontanals (CIFO), la colección de arte de la familia Rubell, el espacio de arte de la Cruz Collection y la institución Margulies Collection at the Warehouse. Además, permite el ingreso libre a los mejores museos del área: el museo Wolfsonian, el Bass Museum of Art y el nuevo museo de arte Perez Art Museum Miami (PAMM), que abrió en diciembre en Downtown Miami’s Museum Park, con un edificio vanguardista diseñado por los célebres diseñadores suizos Herzog y de Meuron.

 Para más información, visite www.balharbourflorida.com/unscriptedartprojects y siga a Bal Harbour en Facebook y Twitter.

Acerca de Bal Harbour, el destino turístico de playa más elegido de Miami:

Bal Harbour, Florida, se ha convertido en un destino turístico obligado con la incorporación de nuevos hoteles, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Nombrado centro de compras más productivo número uno en el mundo, el lujoso centro comercial al aire libre Bal Harbour Shops es un paraíso para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, la exquisita casa insignia St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo y el icónico Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye a J&G Grill, en St. Regis Bal Harbour, del legendario chef Jean-Georges Vongerichten, y al restaurante Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr. Como parte de su compromiso continuo con las artes, Bal Harbour les ofrece a los visitantes acceso gratuito exclusivo a los museos del área, tours artísticos con curaduría y charlas con expertos del mundo del arte en el marco del programa Bal Harbour Art Chats.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *