Turismo

¡El verano 2017 de Costa Cruceros ya comenzó!

descarga

Buenos Aires Enero 2016 – Costa Cruceros confirma la llegada del Costa Mediterranea para la temporada de verano 2016/2017, esta moderna y elegante nave estará destinada en forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay. Con sus 1057 cabinas, la gran  mayoría  con balcón privado, esta nave representa lo mejor del refinado estilo italiano.

Con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo, la temporada comenzará el 26 de Noviembre de 2016 con el Gran Crucero Transatlántico desde Trieste hacia Buenos Aires en un emocionante recorrido de 24 noches y se extenderá hasta el 24 de Febrero de 2017, día en que partirá  rumbo a Italia para realizar nuevamente el  cruce transatlántico. Estos cruceros les permitirán a nuestros huéspedes disfrutar una experiencia atemporal en medio del océano. A bordo del Costa Mediterranea podrán visitar interesantes y diferentes culturas entre los atractivos destinos entre Europa y América del Sur y viceversa.

A lo largo de la temporada  ofrecerá una gama de  itinerarios para todos los gustos con opciones desde 3 a 24 noches, destacándose los cruceros de Navidad, la noche previa a Fin de Año en Copacabana, los clásicos cruceros a Rio y Angra y la gran novedad: el crucero de 15 noches a Tierra del Fuego que ofrecerá la posibilidad de visitar y sorprenderse con los paisajes del fin del mundo en una forma única.

 

Costa Cruceros ha mejorado su oferta culinaria y de entretenimiento, incorporando las mejores y más tradicionales marcas italianas para poder disfrutarlas abordo con los proyectos “Excelencia Italiana” y el más reciente “Felicidad al cuadrado”. Esto incluye nuevos menús regionales para las noches de Gala a cargo de los ganadores de la Estrella Michelin: Chefs Fabio Cucchelli y Bruno Barbieri. Alianzas con las principales marcas italianas como Barilla ofreciendo las más ricas pastas para almuerzos y cenas; Illy Café, un café de estilo italiano para disfrutar en cualquier momento; y Ferrari, presentando en toda la flota los populares vinos de la región de Trentino, al norte de Italia. La nueva pizzería Pummid’Oro que ofrece una variedad de pizzas elaboradas con levadura 100% natural gracias a la colaboración especial entre la empresa italiana y la Universidad de Ciencias Gastronómicas en Pollenzo. Además nuestros huéspedes podrán degustar los verdaderos helados italianos de Agrimontana en la Gelateria Amarillo y hamburguesas gourmet con 100% carne vacuna de Fassona.  En los bares, podrán disfrutar del aperitivo Italiano con numerosos cócteles como el Spritz, preparado con la marca italiana Aperol.

 

Con sus 86.000 toneladas y capacidad para 2.680 huéspedes, el Costa Mediterránea representa la refinada elegancia italiana, la cual combinada con la modernidad de los servicios y la comodidad de sus confortables cabinas con balcón privado, permite disfrutar una experiencia de vacaciones única. Los interiores, inspirados en el estilo de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica y sus doce puentes externos, dedicados a personajes mitológicos e históricos, permiten vivir grandes emociones bajo el sol o bajo la magia de las  estrellas. El centro de bienestar Ischia Spa, las cuatro piscinas al aire libre, los cuatros restaurantes con una gama de menús que varía constantemente, el casino, el teatro y sus numerosos bares son solo algunas de todas las prestaciones a bordo para pasar unas vacaciones realmente especiales.

 

 

Costa también anuncia la llegada de Costa neoRiviera con salidas desde Santos y Río de Janeiro, visitando hermosas ciudades como Salvador, Ilheus e Ilhabela. La temporada en el mercado brasilero comenzará el 23 de diciembre y finalizará el 21 de marzo.

 

«El Costa NeoRiviera y el Costa Mediterranea ofrecerán a nuestros huéspedes lo mejor del estilo italiano que caracteriza a nuestra empresa representado en la exquisita gastronomía, en la amplia oferta de entretenimiento para toda la familia y el minucioso servicio de a bordo presente en cada detalle», afirma Carlos Nuñez, Director General de Costa Cruceros Argentina.

 

Quienes ya quieran reservar sus próximas vacaciones, podrán disfrutar de los grandes beneficios de la tarifa Pronto Pago, ventajosas propuestas para familias con menores y exclusivos descuentos en las salidas pre seleccionadas para  los socios CostaClub.

 

 

Acerca de Costa Cruceros:Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países. Para Mayor información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777informes@ar.costa.itwww.costacruceros.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *