Turismo

Nace una nueva etapa para Alvarez Argüelles Hoteles

foto_1239658110

Alvarez Argüelles Hoteles es la primera y más grande cadena hotelera nacional fundada hace 60 años de la mano de Don Manuel Alvarez Argüelles. Hoy luego de más de medio siglo, presenta su página web renovada www.alvarezarguelles.com, su cartera de productos y sus nuevos proyectos.

Alvarez Argüelles Hoteles desarrolla tres líneas de negocio: Costa Galana (hotel de 5 estrellas), HA HOTELES (hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en las provincias de Neuquén, Misiones y Buenas Aires) y HA FLATS (una nueva modalidad de alojamiento). Esto le permite a la cadena ofrecer la más amplia variedad de servicio y además poder comprender y adaptarse a nuevas modalidades como los FLATS. Se trata de departamentos temporarios completamente amueblados y equipados para aquellos viajeros que necesitan la comodidad de “estar como en casa”.

 

Además, la cadena hotelera se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. Así, continúan con su plan de expansión en Argentina con nuevos proyectos en Iguazú (Misiones) y Rosario (Santa Fe) siendo la compañía de management hotelero líder y preferida del país.

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

La cadena hotelera nacional con mayor prestigio y trayectoria nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles. En la actualidad, la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posadas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flats Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flats Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país: hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.

www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *