Moda

Havaianas arrancó su temporada de verano en Casa Garrahan

unnamed (1) unnamed

Inició su clásico Tour Havaletas junto a los chicos.

Havaianas  llevó a los niños y comunidad de Casa Garrahan el verano, para que pudiesen vivenciar la experiencia del Tour Havaletas, en el marco de una tarde divertida, en la que presenciaron un torneo mientras disfrutaron de animación, obsequios y juegos pensados para ellos.

Desde hace tres años Havaianas brinda su apoyo económico a Fundación Garrahan, a través de la donación de las ganancias que se obtienen a través del dinero recaudado por el Kit Havaletas. De la fusión  de las tradicionales paletas y  de las sandalias más queridas, nacieron las Havaletas que han revolucionaron los juegos de verano en las playas argentinas y van por más. Este año, las Havaletas están disponibles en nuevos colores: verdes, amarillas, anaranjadas y celestes; y son producidas con material 100% reciclado.

Fundamentados en ese compromiso con la causa, se propuso que los niños, familiares, profesionales de la salud y autoridades de la Fundación “vivencien el torneo” a través del cual se recaudan los fondos que reciben.

El kit Havaletas se encuentra disponible en los locales adheridos de CABA y GBA, y a partir del 03/01 en locales de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell con la compra de $279 en productos Havaianas más $70.

Para conocer más detalles sobre el evento de lanzamiento, puntos de ventas del Kit y el Tour Havaletas 2015 los interesados pueden ingresar a: Facebook/Havaianas o seguinos en twitter @tourhavaletas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *