Cocina

Mondo presenta sus nuevas ensaladas con pastas cortas y vegetales

amici_3 bellissima_4 mamma_mia_3 paparazzi_5

Amici, Bellissima, Mamma mía y Paparazzi son las cuatro variedades, livianas y saludables para los almuerzos de primavera-verano. Además hay cinco aderezos a elección para combinarlas.

(Noviembre 2014) Las pastas cortas en las ensaladas son una gran forma de combinar alimentos para lograr comidas sanas, livianas y variadas durante las épocas de altas temperaturas.

Para esta temporada primavera-verano Mondo Spaghetti, la cadena de restaurantes de La Juvenil que ya cumplió 15 años, presenta sus cuatro versiones con aderezos a elección para combinar a piacere.

Se trata de opciones saludables, vegetarianas, en porciones tamaño vianda  como para un almuerzo liviano, que se pueden comprar solas, para consumir en los locales, llevar a la oficina o disfrutar al aire libre. Fundamentalmente se trata de alternativas nutritivas  y  económicas ($45 cada ensalada + aderezo a elección):

Amici: rigattoni, gremolatta (croutons de pan de campo con aceite de oliva y especias), champignones, tomate, aceitunas, espinacas, nueces y alcaparras.

Mamma mía: rigattoni, champignones, zanahoria, morrones, espinaca, gremolatta, remolacha.

Paparazzi: rigattoni, papa asada, gremolatta, zanahoria, huevo, tomate cherry y perejil.

Bellísima: rigattoni, cebolla morada, huevo, tomate, aceitunas, gremolatta, rúcula.

Cada una de estas 4 ensaladas se puede combinar con los siguientes aderezos:

Mayonesa al curry (mayonesa, curry y pimentón).

Salsa Golf (a base de mayonesa y ketchup).

Mostaza suave con cilantro (mostaza, mayonesa y cilantro).

Tomatina (oliva, tomate y perejil).

Vinagreta (oliva, aceto, orégano y ají molido).

Estos nuevos platos estarán disponibles en las sucursales Mondo Belgrano, Caballito, Galerías y Tortugas.

Acerca de Mondo Spaghetti

Con la premisa de llevar al comensal su amplia propuesta de platos caseros, La Juvenil creó su cadena de restaurantes, de ambiente moderno y luminoso, atención eficiente y productos de la más alta calidad, para lograr en cada mesa un encuentro. Mondo Spaghetti ofrece opciones nutritivas y rápidas para quien está de paso, haciendo un alto en la jornada laboral o en el recorrido de compras, para cenar en familia o con amigos al salir del cine.

www.mondospaghetti.com.ar

www.facebook.com/MondoSpaghetti

www.twitter.com/MondoSpaghetti

 

Locales Mondo Spaghetti

Belgrano. Av. Cabildo 1829 (Ciudad de Buenos Aires). Horarios: 9-23hs (lunes a jueves); 9-24hs. (viernes y sábados); 10-16hs. (domingos). Restaurante y cafetería.

Galerías Pacífico. Av. Córdoba y Florida (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (Subsuelo). Horarios: 10-22.30hs (domingos a jueves y feriados); 10-23.30hs. (viernes, sábados y víspera de feriado).

Tortugas Open Mall. Panamericana Km. 36,5 (Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas. Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Village Caballito. Av. Rivadavia 5075 (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *