Espectáculos,  Felices Fiestas

Los mejores especiales navideños están en la pantalla de elgourmet

unnamed (5) unnamed (6)

A partir del 8 de diciembre, la pantalla de elgourmet se viste de navidad, con 3 especiales navideños para deleitar a la audiencia: “Diseños de Navidad” con Juliana López May, “Dulces Navideños” con Angelita Alfaro y “Los 22 Minutos de Julius” con Julio Bienert.

 

A partir del 8 de diciembre, Juliana López May, acompañada de un invitado especial, le dará un toque especial a las fiestas en “Diseños de Navidad”. En cada capítulo, Juliana se encargará de la cocina y sus invitados aportarán sus toques personales como artistas para sumar detalles al árbol de Navidad. Milo Locket, Adrián Pallarols, Gaby Herbstein, María Cher y Rocío González, se inspirarán para ayudar a Juliana a vestir un arbolito diferente.

 

También, desde el 8 de diciembre, “Los 22 Minutos de Julius” tendrá un aire festivo. Con su característico estilo fresco y descontracturado, el Chef español se enfrentará cada día al difícil reto de elaborar un menú navideño completo en ese breve espacio de tiempo.

 

Por último, a partir del 9 de diciembre, llega a elgourmet “Dulces Navideños”, el nuevo programa de Angelita Alfaro en donde la reconocida Chef española deleitará a la audiencia con los mejores dulces típicos de las fiestas. Ningún menú navideño puede terminar sin la degustación de los dulces típicos, y aprender a prepararlos en casa no es tarea complicada. Así lo va a demostrar Angelita Alfaro en “Dulces Navideños”, en donde elaborará de forma casera los clásicos dulces de la época: turrones, mazapanes y polvorones, entre otras delicias.

 

Tres programas especiales de elgourmet que llevarán lo mejor de las fiestas a los hogares de la audiencia a partir del 8 de diciembre.

 

 

Los 22 minutos de Julius.

Estreno: Lunes 8 a las 19.00 hs.

Emite: lunes a viernes a las 19.00hs.

Repetición: lunes a viernes a las 11.00hs.

 

Diseños de Navidad

Estreno: Lunes 8 a las 19.30 hs.

Emite: Lunes y miércoles a las 19.30 hs.

Repetición: Sábado y domingo a las 09.00 hs, 15.00 hs y 23.30 hs.

 

Dulces Navideños

Estreno: martes 9 a las 19.30 hs.

Emite: martes y viernes a las 19.30 hs.

Repetición: sábado y domingo a las 09.30 hs y 15.30 hs.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *