Espectáculos

La nueva serie de Sarah Jessica Parker

95253_sarahjessicaparker

Todavía no hemos decidido si una hipotética tercera película de Sexo en Nueva York sería buena ideasobre todo tras el estropicio en Dubai, pero aún así te extrañamos. Nos falta tu contoneo (subida en unos Manolo cualquiera) por las aceras de Nueva York cada semana en la televisión. Han pasado ya diez años desde que terminara Sexo en Nueva York (la serie) pero todavía no nos acostumbramos.

Así que comprenderás que lo que cuenta The Hollywood Reporter nos haya emocionado ¡mucho! Como ya sabrás, querida SJP, el canal HBO (el padre de Carrie Bradshaw) está ultimando el cierre de una nueva serie que tú protagonizarás (y producirás, que ya tienes un nivel): Divorce.

Sarah Jessica Parker

La serie tratará sobre eso, un divorcio muyyyyy largo esperemos que no tanto como tu que-sí-que-no con Mr. Big, y sí, tendrá como escenario Nueva York. El episodio piloto está cerrándose y, si todo sale bien, volveremos a verte pronto en la pequeña pantalla.

Serán capítulos de media hora en los que una mujer de mediana edad (Parker) decidirá divorciarse de su marido (influenciada por sus dos amigas que acaban de quedarse solteras). Mientras decide que si sí que si no, su marido descubre su aventura (ops) para ser él el que dice que sí, que va a ser que sí. ¿El resto? Pronto en sus pantallas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *