Espectáculos

Michael Douglas muestra su otro yo

1415877997_417845_1415878497_noticia_normal

No es ningún secreto que la mayoría de los actores de Hollywoodtienen dobles en algunas de sus escenas de acción. Mientras algunos extras solo participan en una sola película, hay otros que acompañan al mismo actor durante años. Este es el caso de Mike Runyard, el doble oficial de Michael Douglas desde hace 31 años.

El intérprete de Instinto básico (1992), que se encuentra rodando la película Ant-Man que se estrenará en julio de 2015, publicó en su perfil de Facebook a principios de semana tres fotografías en las que aparece junto a Runyard. El actor no es solamente su doble, sino también su amigo, su tocayo y compañero de partidas de golf. Llevan más de tres décadas trabajando juntos desde que comenzaron a compartir rodaje en Los jueces de la ley (1983), y han aparecido en producciones como Lluvia negra (1989), La guerra de los Rose (1989),The Game (1997) o Instinto básico (1992) y así hasta un total de 13 proyectos. “Lo pasamos de maravilla, una nueva experiencia con todas estas pantallas azules” escribió Douglas en su perfil.

En Ant-Man Douglas da vida al científico Hank Pym. La película, que es una adaptación del cómic del superhéroe que reduce su tamaño gracias al invento del científico, está protagonizada por Paul Rudd, y acaba de terminar de rodarse para Marvel Studios.

Runyard también ha actuado para estrellas como Harrison Ford,Sean Connery y Christopher Walken, y más recientemente trabajó como doble en Iron Man.

Douglas junto a Runyard, en la cinta Lluvia negra.  La película fuedirigida por Ridley Scott y filmada entre 1988 y 1989.

En la imagen, el actor y su doble en la cinta The Game. El filme fue dirigido por David Fincher en 1997 y la protagonizaron Michael Douglas y Sean Penn.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.