Espectáculos

CLAUDIA LAPACÓ VUELVE A TRABAJAR CON ANTONIO GASALLA

unnamed (3)

Claudia Lapacó, sin lugar a  dudas, es una de las actrices más prestigiosas y premiadas del espectáculo argentino.

Luego de su exitosa temporada y elogiada labor de este año en «La laguna Dorada» eligió volver a teatro en el 2015 con una comedia y en una nueva producción del exitoso empresario teatral Nacho Laviaguerre.

Ayer en las oficinas de Laviaguerre Producciones, y junto al productor ejecutivo Edgardo Alba,  la actriz Claudia Lapacó firmó el contrato para ser parte del elenco de «Más respeto que soy tu madre 2…». La segunda parte del éxito que nació en un blog de Hernán Casciari y que Antonio Gasalla adaptó como obra teatral, fue un suceso desde el 2009 y hasta el año pasado la obra fue vista por un millón de espectadores.

La relación de Gasalla y Lapacó se remonta al año 1971 cuando la actriz protagonizó junto a la dupla Gasalla-Perciavalle un hito en la historia del café concert: «Nosotros tres», que llego hacer tres funciones diarias con gente de pie.

Luego en 1979 Antonio Gasalla como absoluto capo cómico la lanzó como vedette en el suceso revisteril más importante del artista y del Maipo: «Gasalla es Gasalla y el Maipo es el Maipo».

La segunda parte de «Mas respeto que soy tu madre 2…se agrando la familia!!!» se estrenara el viernes 16 de enero de 2015 en el Teatro El Nacional.

Junto a Antonio Gasalla y Claudia Lapacó habrá un elenco de grandes artistas como Enrique Liporace, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *