Espectáculos

Televisión Pública Argentina presentó los estrenos de mayo

unnamed

Se trata del programa periodístico El buscador en red, con Gonzalo Bonadeo,  que se estrenará el próximo lunes a las 22; las series de ficción Ultimátum, con Julieta Cardinali y Fernán Mirás, y Según Roxi, con Julieta Otero, que se verán desde el martes 24 a las 22. A ellos se suma 1986, la historia detrás de la copa, una serie documental que comenzará esta noche a las 22.

Buenos Aires, mayo 2016.- Televisión Pública Argentina presentó para la prensa cuatro nuevas propuestas que se suman a la programación 2016. La presentación contó con la participación del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, las actrices Julieta Cardinali y Julieta Otero, y el periodistaGonzalo Bonadeo.
El lunes 23 de mayo a las 22, comenzará El buscador en red, un programa periodístico de entrevistas en profundidad a cargo de Gonzalo Bonadeo.

 

El martes 24, también a las 22, será el tiempo del estreno de  Según Roxi, una comedia protagonizada porJulieta Otero. Luego, a las 22.30, se presentará el primer capítulo de la comedia de situación Ultimátum,protagonizada por Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

 

Los estrenos del mes se completarán hoy, cuando a las 22 comience 1986, la historia detrás de la copa, una serie documental que recorre todos los entretelones que rodearon la obtención del título mundial de fútbol en México.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *