Espectáculos

Serrat fotos post conferencia de prensa en Buenos Aires

Mailing_conferencia
EL VICIO DE CANTAR 
CONFERENCIA
DE PRENSA
LA ÚLTIMA,
LA INOLVIDABLE
En el día de hoy, Joan Manuel Serrat brindó una conferencia de prensa para más de 150 medios, nacionales e internacionales, que se acercaron al Teatro Astros para participar de la misma.
Luego del intercambio de preguntas y respuestas, que se prolongó por una hora, se ofreció un brindis para celebrar la inmensa carrera del músico.
Ahora solo resta esperar los shows que el cantautor dará en Buenos Aires los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre y que ya están sold out. Sólo quedan unas últimas localidades, por ajustes técnicos, en  Rosario y Córdoba.
Estos tickets se encuentran a la venta por www.blueteamshow.com
Es importante remarcar a BlueteamShow.com como la web unificadora de ticketeras de toda la gira «El vicio de cantar» en Argentina, dada la cantidad de vendedores apócrifos que estafan a los espectadores desprevenidos.
Semejante fervor por ver a Serrat en el escenario adelanta lo que todos imaginábamos cuando anunció su despedida en diciembre del año pasado: cada show se vivirá, definitivamente, de una forma memorable.
MODELO_PRENSA_JLP2021
ENTRADAS A LA VENTA
serrat_logos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *