MARCAS LÍDERES PARA BEBÉS PRESENTAN PRODUCTOS DE EDICIÓN LIMITADA
- Fisher-Price y babycottons, marcas líderes en el segmento de bebés, lanzan, por primera vez en conjunto, una colección de productos de edición limitada en Argentina.
- La colección comprende un ajuar completo con una estampa exclusiva de “Elephant by Fisher-Price” y puede encontrarse en todos las tiendas de babycottons del país.
Argentina, Buenos Aires, 12 de noviembre de 2014.- Por primera vez en su historia, Fisher-Price y babycottons se unen para lanzar una colección de productos de edición limitada que estará a la venta en todos los locales de babycottons del país, a partir de este mes.
Fisher-Price, la empresa líder en la fabricación de juguetes para edades infantil y preescolar en el mundo, y babycottons, marca premium en el segmento de ropa de bebes y niños de 0 a 6 años de edad, presentan esta colección que comprende un ajuar completo de: footie, pijama de dos piezas, enterito pata corta, babero, babitas, manta y una pelota didáctica; todo con la estampa exclusiva de Elephant by Fisher-Price.
Este acuerdo entre las marcas es posible, gracias al liderazgo de ambas en el mismo segmento de mercado, aportando cada una la especialización y conocimiento en su rubro, generando un valor agregado para compañías y consumidores.
Fisher-Price es una marca que cree firmemente en el poder de la innovación y de la diversión para lograr el máximo potencial de los niños en edad preescolar del mundo. Actualmente, se comercializa en 145 países y produce juguetes en más de 37 idiomas. Además, a través de su amplia gama de productos y servicios, apoyo a las familias con niños pequeños para estimularlos y forjar en ellos habilidades que perduran toda la vida.
Por su parte, babycottons nace en 1999 bajo el concepto de impulsar una marca de ropa para bebes y niños de clase mundial. Las colecciones son confeccionadas en algodón Pima Peruano, materia de gran calidad, brillantez y suavidad excepcional. Actualmente, la marca cuenta con 33 locales propios en Argentina, Estados Unidos, Perú y Brasil, además de su venta online (www.babycottons.com) y a través de franquicias en Kuwait, Ecuador, República Dominicana, México, Paraguay y Chile.
La alianza Fisher-Price y babycottons refrenda el compromiso de ambas compañías de llevar a los pequeños y a los padres de familia los productos de la más alta calidad en el mercado al innovar y desarrollar acuerdos que beneficien al mercado y a sus consumidores.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial