Actualidad

Se realizó la 4ta Edición de los premios Embajadores de la Italianidad

unnamed (1)
Dante Spinetta y Karina Rabollin

El miércoles 12 de noviembre se realizó la entrega de premios en el Palacio San Martín de la Cancillería.

 

El evento organizado por el Comitato Degli Italiani All’Estero (COMITES) de Buenos Aires distingue anualmente la trayectoria de personalidades argentinas de descendencia italiana en diversos ámbitos.

El miércoles 12 de noviembre se realizó la 4ta edición de los Premios “Embajadores de la Italianidad”. El evento organizado por el Comites de Buenos Aires*, órgano representativo de los italianos en esta Circunscripción, se llevó a cabo en el Palacio San Martín de la Cancillería.

 

Como todos los años el Comites celebra la labor de destacados argentinos quienes con su trabajo y profesionalismo son motivo de orgullo para Italia, la tierra de sus antepasados.

Entre los premiados de esta edición se encontraban reconocidas figuras del espectáculo como Enrique Pinti, Dante Spinetta, Karina Rabolini, Eva De Dominici, Darío Volonté y Cecilia Rossetto. Además,Alejandro Amor, Luigi Carniglia, Clara Casillo, Dante Gullo, Emiliano Kargieman Lombardi, Ernesto Catena, Francesca Ambrogetti, Guillermo Oliveri, Horacio Petragalla Corti, Hugo Curto, Iermoli Roberto, Jorge Otranto, Lina Diodati, Martín Zorreguieta, Oscar Andreani, Renaldo Amendola, Roberto Quattromano y Valeria Ambriosotambién fueron reconocidos con la estatuilla de “Embajadores de la italianidad”.

unnamed (2)
Enrique Pinti
unnamed (3)
Eva de Dominici

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.