Cocina

DOS OPCIONES ÚNICAS PARA DISFRUTAR EN PRIMAVERA

unnamed (1) unnamed (2)

Para generar momentos frescos durante esta temporada primaveral  la bodega mendocina recomienda dos de sus vinos más distintivos: Escorihuela Gascón Extra Brut Rosé y Escorihuela Gascón Sauvignon Blanc.

 

 

Buenos Aires –  Noviembre de 2014 –  La llegada de la primavera y la transición al verano, con días más cálidos y largos, propicia la búsqueda de situaciones que acerquen frescura y momentos de placer que despierten los sentidos hacia nuevas sensaciones. Ya sea en ocasión de la cena, al escuchar un disco o ver una película, nada mejor que descorchar un vino que despierte las ganas de vivir y sentir un momento multisensorial único.

 

 

Para vivir y disfrutar la experiencia multisensiorial, Escorihuela Gascón recomienda: ESCORIHUELA GASCÓN EXTRA BRUT ROSÉ ESCORIHUELA GASCÓN SAUVIGNON BLANC:

 

ESCORIHUELA GASCÓN EXTRA BRUT ROSÉ ($161) un vino de color amarillo oro, de finas y delicadas burbujas y aromas a pan grillet característico del método champenoise. De buena estructura, cremoso, equilibrado y elegante, ideal para acompañar pescados y mariscos.

 

 

ESCORIHUELA GASCÓN SAUVIGNON BLANC ($129) procedente de los viñedos de la finca Escorihuela Gascón de Altamira a 1100 SNM,se caracteriza por un color amarillo suave con tonos verdes y plateados, aroma a cítricos y hierbas frescas. En boca liviano y fresco, de buena acidez, con un excelente final.

 

Toda la línea de vinos Premium y de alta gama de la bodega se puede adquirir en las principales vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras) y disfrutarlos en el circuito de gastronomía gourmet  de los más destacados restaurantes.

 

Facebook: facebook.com/escorihuelag

Twitter:  @escorihuelag  

Instagram: @escorihuelag

Youtube: youtube.com/escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *