Belleza

Cremas de ducha y jabones para un baño renovador

unnamed (1) unnamed

Weleda, cosmética natural y orgánica, presenta su amplia línea de cremas de ducha y jabones para esos 15 minutos de mimos. Con variados aromas, como Citrus, Espino Amarillo y Rosa Mosqueta, entre otros, poseen características propias que se ajustan a cada necesidad. Ya sea para comenzar la jornada, o luego de hacer ejercicio, o para sacar del cuerpo el cansancio del día, las líneas de Jabones Vegetales y Cremas de Ducha son el aliado ideal del tocador.

En todas las culturas, el cuidado del cuerpo está muy vinculado a la salud y el bienestar. Cuidarse también significa dedicarse un momento para uno mismo. Además, son cada vez más las personas que toman conciencia de la importancia de consumir productos que sean amigables con el medio ambiente. Los Jabones Vegetales y las Cremas de Ducha, con ph fisiológico, poseen una fórmula base vegetal que se transforma en una suave crema limpiadora. Estas fórmulas, además de cuidar el equilibrio natural de la epidermis, no perjudican el medio ambiente.

Para comenzar la jornada es ideal la Crema de Ducha de Espino Amarillo ($67) que estimula los sentidos, y el aceite de espino amarillo que lo compone aporta un efecto vivificante. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. También, la Crema de Ducha de Citrus ($75) es perfecta para comenzar el día porque brinda energía, frescura y buen humor. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.

Luego, para armonizar las energías al volver a casa, después de un día agotador, la Crema de Ducha de Rosa Mosqueta($75) aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica – proviene de los Andes chilenos. Es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa. El puro aceite de sésamo protege la epidermis del resecamiento. Completa la línea, la Crema de Ducha de Granada ($80) que inspira profundamente. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia, previene el resecamiento de la epidermis y garantiza la sensación de bienestar. El aceite orgánico de semillas de granada, y los extractos de semillas de mijo y pétalos de girasol, completan esa fórmula. El perfume de los aceites esenciales de sándalo, neroli y davana es una invitación a los sentidos.

Para todos los días los cuatro Jabones Vegetales son una opción de excelencia que limpia suavemente la piel de todo el cuerpo, sin agredir la película protectora de la epidermis.  El nuevo Jabón Vegetal de Lavanda de efecto tranquilizante ($59) libera una fina espuma que limpia suavemente la piel mientras que sus delicados aceites esenciales desprenden un aroma relajante.

Luego, para quienes tienen  piel sensible, es ideal el Jabón Vegetal de Caléndula ($57) recomendado también para bebés y niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla sin remover la lubricación natural de la piel. También muy apropiado para pieles con irritación y acné.

 

Por su parte, el Jabón Vegetal de Romero ($57) une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes y desodorantes de los aceites esenciales de romero, que le dan un característico aroma a hierbas. Por su efecto estimulante y vivificante es muy apropiado para la ducha por la mañana. Y, finalmente, el Jabón Vegetal de Rosas ($74) elaborado en base a aceite de palma, coco y oliva al que se suma el precioso aceite esencial de rosa, produce una espuma muy fina y cremosa que desprende un elegante aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible y convierte la ducha en un auténtico placer.

 

Porque todos merecen 15 minutos al día para cada uno, Weleda es el aliado para mimarse y cuidarse.

Algunos tips para mejorar el baño:

Temperatura del agua: para un baño de noche relajante con el Baño de Lavanda, no superar 38ºC máximo. Para estimularnos lo mejor es el Baño de Romero a 34ºC o 35ºC.

Duración: 15 a 20 minutos para no deshidratar la piel ni afectar la circulación sanguínea.

Bebidas: una taza de infusión con plantas o un vaso de limonada refrescante enriquecen el ritual del baño.

Aceites para el cuerpo: después de un baño, la piel absorbe mejor. Los Aceites corporales de Weleda dejan la piel suave e hidratan la epidermis. También ayudan a conservar la sensación de calor procurada por el baño de inmersión.

Para completar la ceremonia del baño un punto clave es el ambiente: la luz de una vela o algunos objetos originales como palitos de bambú o piedritas pueden ayudar a recrear fácilmente un ambiente asiático o mediterráneo.

Más en www.WELEDA.com.ar

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

E-SHOP WELEDA (para comprar desde cualquier lugar y momento además de abonar de la forma más cómoda): http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *