Tecnología

SWATCH Y BOCA JUNIORS SE UNEN EN UN RELOJ

kinobovio_0014 kinobovio_0201

Swatch la marca Suiza número uno en relojería de moda, y Boca Juniors el equipo más grande de la República Argentina, se unen por primera vez en dos especiales  modelos de relojes New Gent.

Inspirados en la pasión Boquense uno de sus relojes  se diseñó en base a la conocida cancha “La Bombonera” y el otro modelo se desarrolló bajo el lema “la mitad más uno.

Es la primera vez que desde Swatch Suiza, es autorizado un diseño con intervención dentro de la caja del reloj, como así también su logo original se ha modificado para poder seguir con característicos  colores de la azul y oro.

El lanzamiento oficial de estas especiales piezas de relojería fue el 4 de Noviembre en el museo Boquense.

Los invitados fueron recibidos por Fiorella Castillo, quién realizó una performance de jueguitos con la pelota con zapatos de taco alto.

La conducción estuvo a cargo de la reconocida modelo y embajadora de la marca Swatch, Zaira Nara.

Presentaron esta unión durante la conferencia de prensa que brindaron Gabriel Safirsztein Presidente de Southamerican Trendy y el Dr. Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors.

Estuvieron presentes en el lanzamiento los jugadores del plantel de la primera división de Boca Juniors, tales como Claudio Pérez, Marcelo Meli, Andrés Chávez, Emanuel Gigliotti, personalidades del mundo futbolístico: Diego Cagna, Sebastián Battaglia, Pepe Basualdo, y reconocidas celebrities como las modelos Stephanie Denmer, Macarena Paz, Soledad Villarreal, y los periodistas Joaquin “pollo” Alvarez, Guillermo Blanc, entre otros.

Una vez más Swatch sorprende a sus seguidores: el reloj de Boca que ha logrando unir la pasión y la moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.