Toddy Chocolat sorprende a los estudiantes
La marca insignia de productos de chocolate está presente en la puerta de diferentes colegios secundarios de la ciudad de Buenos Aires con una creativa acción de marketing: galletas que cuelgan de los árboles y un food truck de Toddy (camión ambulante) para recibir la primavera.
Buenos Aires, octubre de 2014.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue innovando y sorprendiendo con sus diferentes acciones de marketing. Para recibir la primavera, Toddy Chocolat sorprende a los estudiantes secundarios y visita más de diez colegios de Capital Federal con una iniciativa súper creativa: galletas que cuelgan de los árboles, un Food Truck y una cabina fotográfica para retratar el momento.
Al finalizar la acción, en las redes sociales de la marca se organizará un concurso y se elegirá un nuevo colegio que recibirá la visita de Toddy y sus community managers, Kevo y Fermín. A través de Facebook y Twitter, los estudiantes podrán postular a su colegio bajo el #QuieroToddyEnMiColegio.
Durante el fin de semana, el Food Truck realiza un recorrido por la ciudad, visita clubes de barrio y zonas de alto tránsito de adolescentes y jóvenes, junto a Kevo y Fermín, los voceros de la marca. En la Fan Page se publica el trayecto para que todos los fanáticos de la marca sepan cuál es su punto más cercano y puedan participar de la acción.
El portafolio Toddy
Cada producto Toddy cuenta con un sabor único e inconfundible. El portafolio de la marca está compuesto por el polvo instantáneo de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, y los cereales Toddy Cocoa Blast.
Twitter (@ToddyArgentina) – Facebook (ToddyArgentina)
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial