Belleza

Moda y tecnología unidas

unnamed (5)

Banghó junto a Lazaro en un exclusivo regalo para mamá

Musimundo comercializará exclusivamente la edición limitada del equipo tablet Aero J02-i220 que incluye un estuche de cuero Lazaro especialmente diseñado para la nueva Tablet de Banghó.

 

BUENOS AIRES. Octubre de 2014. Banghó, la marca de tecnología informática, se inspira en la moda de la mano de Lazaro, la marca de carteras, zapatos y accesorios, para crear un regalo exclusivo para agasajar a las mujeres en todo momento.

 

La tablet Banghó Aero J02-i220 de edición limitada femenina y exclusiva, que se comercializará en los locales Musimundo, incluirá una funda de cuero especialmente diseñada para regalar.

 

 

El modelo Banghó Aero J02-i220 tiene una pantalla de 7” LED FULL HD y 260 gr de peso, con sistema operativo Android 4.2, GPS, procesador Intel® Atom Z2520 de doble núcleo, pantalla capacitiva de 5 puntos touch, memoria de almacenamiento de 8GB y cuenta además con cámara frontal de 2.0 Mpx y cámara trasera de 5.0 Mpx. Cuenta además, con un micro USB 2.0, un lector de tarjeta multimedia de hasta 32GB Micro SD, parlantes para reproducir música, micrófono incorporado y salida para auriculares.

 

Para más información sobre los equipos, ingresar en la página web de Banghó. Además, en la fanpage de Banghó en Facebook se pueden seguir todas las novedades de la marca.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *