Turismo

Mimá a mamá en Posada Isla Escondida

actualidad-1651889w620

El lugar encantador del delta de Tigre ofrece 10% de descuento en Día de Isla durante el fin de semana de octubre. Además varias propuestas para relajarse y cortar con la rutina.

 

Buenos Aires, octubre de 2014- Para agasajar a mamá en su día, Posada Isla Escondida propone brindarle un momento de relax y placer, que sea único para ella, en un contexto natural y deslumbrante. Con este objetivo ofrece diferentes opciones para regalar a las mamás durante el fin de semana del 18 y 19 de Octubre.

 

  • DÍA EN LA ISLA: Incluye traslado fluvial ida y vuelta. Almuerzo, plato principal, postre y café. Las comidas son caseras artesanales. Hay platos para vegetarianos. Libre y exclusivo uso de las instalaciones. Piscina climatizada, solárium de arena, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y  reposeras. TARIFA: $600. Check in: 10 am- Check out: 6 pm. 10% off para todas las madres el fin de semana del 18 y 19 de Octubre.

Si la opción es alojarse, mamá puede disfrutar del siguiente plan:

 

  • PLAN RELAX TODO INCLUIDO- BASE DOBLE: Incluye pasaje Fluvial ida y vuelta. Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena con postre o café. Hospedaje en suite con baño privado, balconeadas al arroyo o jardín. Servicio de ropa blanca, toallas y batas. SALA DE RELAX Privada para 2 personas que y uso libre y exclusivo de las instalaciones: piscina climatizada, solárium de arena, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras.Tarifas: desde $1600 por persona (el precio varía según el tipo de suite). Check in 10 am- Check out 6 pm del día siguiente. 

Además, se puede consultar por tratamientos durante la estadía siempre con reserva previa. Algunas de las propuestas: masaje descontracturante, masaje complex descontracturante + piedras calientes + aromaterapia.

 

Posada Isla Escondida es una casona inglesa reciclada, ubicada en Delta de Tigre- lugar considerado como segunda Reserva Mundial de biósfera y cuidado de aguas dulces- y está ubicada frente al arroyo Esperita, que por ser poco navegado genera una atmósfera de tranquilidad e intimidad. Además está rodeada por un paisaje natural deslumbrante proporcionado por la flora y la fauna autóctona del lugar.  La Posada, que preserva los pisos y techos de pinotea, paredes de adobe y ladrillos del siglo XIX,  dispone de 8 suites con vista al arroyo y los jardines y 2 cabañas. Además cuenta con un Solarium de arena y Piscina exterior, Sala de relax con hidromasaje y jacuzzi, Restaurante y Bar.

Para más información: http://www.islaescondidadelta.com.ar/info@islaescondida.com.ar- (011) 5245-9770 (9 a 17 hs)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *