Turismo

TIENES A TU PERSONAJE FAVORITO DE PREGUNTADOS EN TU CASA

ETERMAX GIGANTIC PRESENTAN LA PRIMERA MÁQUINA EN VIVO PARA ACCEDER A MERCHANDISING DEL HIT DE TRIVIAS

 

Buenos Aires, 3 de febrero de 2021.- etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, junto a Gigantic Ltd, la desarrolladora de aplicaciones móviles de origen israelí que transforma el mundo online de los juegos de arcade con máquinas físicas para jugar en vivo, anuncian el lanzamiento de Preguntados en Clawee para llevar una nueva y disruptiva experiencia a los seguidores del hit de trivias. Los usuarios de Clawee ahora pueden ganar y recibir premios de alta calidad del universo Preguntados en sus casas jugando en tiempo real desde sus smartphones.

Tras un acuerdo de licencia de la marca Preguntados, Gigantic desarrolló diferentes productos de la franquicia para sumar a sus máquinas entre los que se encuentran coloridos peluches de los personajes de Preguntados, llaveros y más merchandising coleccionable. Los usuarios de Clawee en Android y iOS en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido ya pueden elegir el premio por el que desean participar y poner a prueba su puntería para atraparlo como si jugaran en una máquina física, pero desde su dispositivo móvil.

Desde etermax continuamente buscamos crear y entregar nuevas propuestas y experiencias para nuestros fans para seguir entreteniendo en cualquier momento y lugar. Es por eso que nos entusiasma este nuevo desarrollo diferencial que nos permite ampliar aún más la experiencia de Trivia Crack a nuestra comunidad de seguidores con productos de excelente calidad y llevarlos directamente a la comodidad de sus hogares” expresa Paula Fernández, Business Development Latam Director de etermax.

Gigantic transformó el mundo del entretenimiento al hacer máquinas de juego físicas, a las cuales se puede jugar en vivo desde dispositivos móviles y en la web. Esta nueva vertical de juegos crea una experiencia única y emocionante para nuestros devotos usuarios. Nuestro objetivo es permitir que la comunidad de Preguntados lleve su experiencia de juego más allá y obtenga un premio a elección para poder disfrutarlo en la vida real”, dijo Ron Brightman, fundador y CEO de Gigantic.

Acerca de Preguntados

Inicialmente presentado como un juego móvil en 2013, Preguntados es una franquicia de entretenimiento multiplataforma y una de las marcas más exitosas de la división de Gaming de etermax. Actualmente está compuesta por diferentes juegos activos, entre los que se destacan: Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Preguntados Aventura Triviatopia Run, disponibles en Android y iOS. Preguntados cuenta con más de 600 millones de descargas a nivel mundial y más de 150 millones de usuarios activos anuales, incluyendo aquellos que se entretienen y conectan con otros a través de redes sociales como Facebook o con el filtro gratuito de Instagram Desafío Preguntados, con la acción de Google Assistant, la skill de Alexa de Amazon o la versión para Apple Watch. Preguntados está disponible en más de 180 países, alcanzando el puesto n°1 en juegos de trivia en 125 de ellos. Completan la experiencia juegos de mesa, productos de consumo y experiencias, así como la serie animada Triviatopia, inspirada en sus personajes.

Acerca de etermax

Fundada en Argentina en 2009, etermax es una compañía internacional de tecnología, creadora de marcas de consumo mundial que entretienen, conectan y aportan valor de negocio. Su división de Gaming ha superado los 800 millones de descargas y la destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales con exitosos IPs como PreguntadosPreguntados 2Apalabrados Mezcladitos, entre otros. La compañía integra además una división de In-Game Advertising, pionera en ofrecer servicios de publicidad en juegos a través de una extensa red de más de 1800 títulos, propios y representados, y una división de Inteligencia Artificial enfocada en aplicar la AI en soluciones para empresas. Con un equipo en constante crecimiento, etermax cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay y Alemania, y apoyo comercial en Brasil y México. Para conocer más, visitá www.etermax.com, accedé al Media Library para descargar materiales de la compañía o recorre el Tour 360° para descubrir sus oficinas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.