
Llega el Karl Daily
Karl Lagerfeld acaba de lanzar su propia publicación.Karl Daily nace para que el diseñador de su propia opinión sobre los medios de comunicación actuales. El Káiser asegura en su primera entrega que hay una carencia de buenos escritores, que tengan suficientes conocimientos y cultura de moda. En el periódico Lagerfeld también habla de los blogs, las campañas publicitarias, las nuevas tecnologías, la lectura y las redes sociales… Desde el 29 de septiembre, Karl Daily se puede conseguir en las tiendas de su marca y también por internet, enKarl.com, en formato PDF y en distintos idiomas.
© D.R.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Abre el primer Café Ralph Lauren
También te puede interesar

Etam y Ted Bodin primavera-verano
07/09/2018
elgourmet estrena nuevos capítulos de Blogueros de Cocina
01/09/2015