Cocina

DR. LEMON PRESENTA DR. DRINKS

unnamed (10)

LA PRIMERA LÍNEA DE TRAGOS LISTOS PARA TOMAR CON DOS REFREESCANTES SABORES:
DR. CAIPI Y DR. MOJITO

Estas dos nuevas presentaciones se suman al porfolio de la marca junto a Dr. Lemon, Dr. Lemon Vodka y Dr. Lemon Vodka Grape

Buenos Aires, septiembre 2014.-Presentados en formatos de lata, prácticos y modernos, estos dos ricos tragos que son las reversiones de Dr. Lemon de dos clásicos como el Mojito y la Caipiroska.

 

Dr. Drinks te la hace más fácil: si sos fan del cocktail carioca más pedido en las barras locales, podés disfrutar del sabroso Dr. Caipi de Maracuyá y si nunca sabés cuánto es una parte de ron, dos de soda o como triturar la menta ahora con Dr. Mojito podés refrescarte con un rico trago con sólo abrir una lata.

 

Los RTD (ready to drinks) son la última tendencia en consumo de bebidas a nivel global. De la mano de Grupo Cepas y su exitoso portfolio de productos, la categoría tuvo una amplia aceptación y crecimiento en el país. Como líder y creador de la categoría, Dr. Lemon continua innovando para presentar la primera línea de tragos listos para tomar  en dos variedades: Dr. Mojito y Dr. Caipi”, afirmó Hernán Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas.

 

La categoría Ready to Drinksfue creada y desarrollada en Argentina por el Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el año 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, la empresaes el líder indiscutido de la categoría con los productos One, Dr. Lemon y Pronto y sus distintas presentaciones.

 

Inspirados en un target joven que busca una bebida de baja graduación alcohólica, de 4 a 8 grados,  para beber en boliches, bares o reuniones de amigos,  los RTDs  proponen una forma diferente de consumo individual y ocasional de cocktailsen botella o en lata mediante un packaging con aire de informalidad, modernidad y practicidad.

 

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoría como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de catgorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *