Cocina

CLÍNICA DE HIERBAS DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE

unnamed (2)

TERMA ESTARÁ PRESENTE EN MASTICAR CON LAS NUEVAS

LIMONADAS LISTAS PARA DISFRUTAR

 

La marca te invita a reutilizar tu vaso, que te acerques a su espacio y te lleves una plantín o semillas de las hierbas de Terma. Además, vas a poder degustar los tres ricos sabores de las Limonadas: Jengibre y Lemongrass; Lima y Menta; y Frambuesa y Sauco.

 

 

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, se une a la feria MASTICAR, la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros en El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal) del 16 al 19 de octubre.

 

Limonadas Terma se une al lema saludable de MASTICAR, “Comer rico hace bien” e instalará su Truck en la feria donde dará a conocer la variedad de hierbas reales que forman parte de sus productos. Para ello, contará con una huerta desarrollada por “Del Gorro”  donde cada asistente podrá conocer sobre los cuidados de las hierbas y armar su propio plantín.

 

Luego del lanzamiento de sus nuevas y refrescantes Limonadas, Terma desembarca en MASTICAR para promover la vida saludable: REDUCÍ, REUTILIZÁ Y RECICLÁ.

 

 

 

 

 

Acerca de Terma

Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.

Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural.

Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

 

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

 

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes, Dr. Lemon y ONE.

 

Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *