Tecnología

Un Tango para mamá en su día: reloj y baile

image006

Inseparables como el Tango, así es la propuesta de la marca suiza de relojes de lujo Raymond Weil que para el próximo día de la madre entre dos relojes: uno femenino y otro masculino de obsequio.

 

Para celebrar la unión, el romance y la ilusión, la marca suiza de relojes Raymond Weil propone regalarle a mamá un reloj de la colección Tango, con el beneficio extra, de otro reloj gratis para papá. Una promoción única que conjuga la seducción intensa de nuestra danza de arrabal con la más alta calidad y vanguardia relojera de Raymond Weil y sus relojes TANGO.

 

Especialmente para el próximo Día de la Madre, y en exclusivos puntos de ventas seleccionados (ver lista debajo) la marca apuesta a sumar adeptos que puedan apreciar el exquisito placer de lucir en la muñeca la más alta precisión suiza en relojería, con el gusto de lo autóctono como es el TANGO.

Especialmente para quienes adquieran un reloj de la colección TANGO de Raymond Weil, automáticamente reciben otro para su pareja. Porque en el TANGO la pareja es inseparable, son dos que se unen y vibran como uno, así también los relojes TANGO, tanto en su versión masculina como femenina, calcan la misma estética y conjugan seducción, elegancia y pasión.

 

Con sus líneas elegantes y sensuales, la colección Tango de Raymond Weil va en constante evolución y se adapta con gusto a cada nueva era para ofrecer nuevos diseños. Más contemporáneo, siempre tan elegante y lleno de gracia, el tango sigue siendo maestro en el arte del movimiento de precisión. La colección Tango encarna la pasión del fabricante de relojes y destaca el logro de los relojes que encaran tanto sensualidad extrema como perfección rítmica.

 

Disponible en versiones de damas y caballeros, los distintos modelos enlazan vigor y sensualidad, exudando distinción a través del equilibrio de sus proporciones y la firma clara sobre sus biseles donde seis decoraciones en forma de tornillos se destacan como una nueva característica representativa de la colección. Su encanto moderno, clásico o relajado y sus cajas redondas o rectangulares, ingeniosamente combinan la elegancia, la funcionalidad y la estética. Las piezas masculinas gozan de una belleza sobria y refinada, mientras que los modelos de damas, están dotados de la hermosura de la madreperla y los diamantes.

 

Simplicidad funcional y estética: estos relojes son el equilibrio perfecto entre la elegancia, la modestia y el diseño elegante y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión. Un detalle de máxima categoría para los entusiastas de la relojería que aprecian la belleza en toda su simplicidad.

 

 

Más en www.Raymond-Weil.com

 

 

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información enwww.facebook.com/gcrhonex

 

Puntos de venta seleccionados:

18 KARATTI
BOUTIQUE OMEGA
DANFER (URU)
DANFER (PATIO)
REMONT JOYEROS
JOYERIA WORK
JOYERIA EL RUBI
JOYERIA LEONARDO
PAGANINI JOYAS
PERRET
DEMAIO
PETRONI JOYEROS
JOYEX
ANTONIO OLIVELLA
MILLER JOYEROS
MILLER JOYEROS
TESTORELLI 1891 (DOT)
TESTORELLI 1887 (PILAR)
ROCHAIX
JOYAS ZUNINO
TIME SQUARE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *