Actualidad

Un libro destapa las supuestas amenazas de muerte de Lady Di a Camilla Parker

fotonoticia_20140909130641_644

  La periodista Penny Junor ha dado una vuelta de tuerca a la imagen pública que se tenía de Lady Di. Humanitaria, sensible, amable y simpática eran los adjetivos con los que se suele describir la figura de la princesa de Gales, hasta ahora. La nueva biografía del príncipe Harry pretende descubrir una personalidad de su madre hasta ahoradesconocida para la opinión pública británica.

   «Príncipe Enrique: Hermano, soldado, hijo», cuenta la dura infancia del pequeño de la familia tras el divorcio de sus padres. La autora describe aDiana como una mujer manipuladora y calculadora, que utilizaba a sus hijos como consuelo cuando conocía más detalles de la relación de su exmarido con Camilla Parker. Además, la autora describe en esta biografía no autorizada que Lady Di llegó a amenazar de muerte de la amante de su esposo: «Envié a alguien a matarte. Están afuera, en el jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlo?», es lo que la autora ha destacado en su libro.

Pero los ataques de Penny a la difunta Diana de Gales no terminan ahí. Ella ha llegado a afirmar al diario Daily Mail que estaba «enferma», veía conspiraciones por todos los lados y que llegó a ver a la niñera de sus hijos, Barbara Barnes, como una auténtica «amenaza».

Un nuevo libro muy polémico que ha despertado un gran debate en Reino Unido, entre aquellos que dan por cierta las nuevas informaciones sobre Lady Di y por otros que consideran falsa esta nueva biografía del príncipe Harry.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *