Espectáculos

Lady Gaga se «censura» y se portará bien en su estancia en Dubái

unnamed

Lady Gaga ha llegado a Dubái en los Emiriatos Árabes Unidos este pasado lunes 8 de septiembre para celebrar su primer concierto allí, enmarcado dentro de la gira de su nuevo álbum, ARTPOP. Sin embargo, las condiciones estrictas del país han hecho que Lady Gaga cambie su estilo y su manera de vestir además de su show, para que pueda estar en el país sin tener ningún tipo de problema.
La artista ha prometido portarse bien en Dubái y atenerse a las restricciones para disfrutar de lo que ella considera como un sueño hecho realidad al poder pisar Oriente Medio. «¡Mis fans han sido tan dulces en el aeropuerto que tenía un nudo en la garganta! He estado soñando con llegar a Oriente Medio y finalmente #sueñochechorealidad», escribía Gaga en su cuenta de Instagram.

Los fans ansiosos por ver a la cantante han recibido con mucho cariño a la cantante cuando ha aterrizado en el país. Con un look mucho menos extravagante llevaba un velo de pedrería en oro que le cubría todo el cuerpo. Un momento muy esperados para ellos que por fin tienen la oportunidad todos los habitantes del lugar para disfrutar de la música en directo de la cantante en el artRAVE: The Artpop Ball Tour.

Ateniéndose a las normas como decimos, la cantante podrá disfrutar de un tiempo en el país aunque seguramente no podrá lucir algunos de sus modelitos extravagantes, aunque como bien expresa su filosofía, todo sacrificio es bien recibido en pos de que sus fans estén la mar de contentos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.