Espectáculos

Cara Delevingne y David Guetta pasan la noche juntos

cara-delevigne-guetta--644x550

Todos los famosos se conocen entre ellos. Esa es una de las principales razones por las que se presupone que la modelo británica Cara Delevingne podría haber coincidido con uno de los Djs más famosos del mundo. Lo que está claro, según la imagen que acaba de compartir en su cuenta de Instagram, es que se divierten mucho juntos.

Dos meses han pasado desde que se conociera la noticia de que David Guetta se divorciaba definitivamente de su mujer y madre de sus dos hijos, Cathy Lobé. La misma que promocionó al artista y le convirtió en una estrella internacional.

Cara ha pasado unos días en Nueva York, donde ha asistido a la Semana de la Moda. Aunque desconocemos si la pasada noche estaban en la ciudad que no duerme, sí que sabemos cómo surgió su amistad. Al parecer, los dos habrían coincidido en la promoción de la nueva colección de Donna Karan, junto al rapero Ne-Yo, hace más de un año. Por lo visto, su amistad ha perdurado en el tiempo y ahora que el Dj necesita evadirse de los problemas que le ha causado el que ha sido el amor de su vida, recurre a Cara. Con ella la diversión siempre está asegurada, y tal vez algo de cariño, también.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *