Tecnología

LLEGA A CHRONOS LA CREACIÓN DE JAEGER-LECOULTRE, ELEGIDA POR CLIVE OWEN

unnamed (1)

El reconocido actor, nominado en los Premios de la Academia, protagoniza la nueva serie dramática “The Knick”

La discreta y carismática elegancia de Clive Owen concuerda en perfecta armonía con las finas creaciones de relojes de Jaeger-LeCoultre, que se pueden encontrar en la exclusiva tienda Chronos BA.

Durante sus últimas apariciones públicas, el internacional actor inglés fue visto usando el reloj Master Grande Tradition à Tourbillon. El reloj, equipado con un tourbillon y una pantalla que permite visualizar dos zonas horarias a la vez y la fecha del corriente, está protegido por una armónica caja de 43mm de diámetro hecha a mano. Asimismo, es parte de una línea de plata de edición limitada que posee 200 piezas, creada como tributo al primer premio que el reloj calibre ganó en 2009 en la competencia Chronométrie.

Situada en el bajo de la ciudad de Nueva York en 1900, “The Knick” es una nueva serie dramática de Cinemax del director Steven Soderbergh, ganador de los Emmy y de los Premios de la Academia.

La trama está centrada en el Hospital Knickerbocker y en los cirujanos, enfermeras y empleados que trabajan allí mientras luchan contra los límites de la medicina en un momento en el cuál se presentan altos niveles de mortalidad y cero antibióticos.

Clive Owen, nominado para los Premios de la Academia y los Emmy, protagoniza la serie como el doctor John Thackery, un brillante cirujano considerado un pionero en su disciplina.

Abajo: El actor Clive Owen en The Tonight Show con Jimmy Fallon usando el reloj de Jaeger-LeCoultre el 5 de Agosto de 2014 (Foto de Douglas Gorenstein para NBC)

 

Podes encontrarlo en todas las tiendas de Chronos. http://chronosba.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.