Tecnología,  Turismo

Campaña para entretener e inspirar a las personas a continuar explorando el mundo desde la comodidad de su hogar

KAYAK lanza recorridos virtuales de ciudades globales que incluyen Río de Janeiro, Cusco / Machu Picchu, Londres, Madrid, París, Roma, Copenhague, Atenas y Sidney y más

Abril de 2020: Los viajes son como los sueños, pase lo que pase, nunca dejaremos de soñar. ¿Querés viajar desde la comodidad de tu sillón? KAYAK hace realidad este sueño con el proyecto #ViajaDesdeCasa. A partir  del 7 de abril, una serie de Tours Virtuales estarán disponibles para navegar hasta llegar a una docena de destinos. El proyecto también cuenta con contenido exclusivo que será publicado en las redes sociales de KAYAK, podés encontrarlo utilizando el hashtag #ViajaDesdeCasa.

¿Cómo funciona?

Lo único que debes hacer es elegir una ciudad y disfrutar de la magia de viajar desde casa con:

  • Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.
  • Un tour con vistas terrestres del destino
  • Frases y expresiones populares entre los locales
  • Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena.
  • Mixología: Aprendé a preparar el cocktail insignia del destino.
  • Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo;
  • Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.

Despertá tu imaginación y convertí en realidad el viajar por el mundo desde tu casa. Visitá nuestros Tours virtuales y enamorate de tu próximo destino aquí .

El mundo entero se enfrenta a un momento desafiante e incierto. Sin embargo, la situación exige unión, colaboración y solidaridad hoy más que nunca. Con esto en mente, KAYAK , el buscador de viajes líder en el mundo, ha creado contenido inspirador para recordar a los viajeros y proveedores de la industria turística que estamos juntos en esto y que una vez que el mundo esté listo para viajar nuevamente, KAYAK estará allí para ayudarlos a que viajar sea un sueño hecho realidad.

Inspirate con el video #UnidosEnLaDistancia

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *