Espectáculos

George y Amal ya son marido y mujer

todos_los_invitados_a_la_boda_de_george_clooney_y_amal_alamuddin_en_venecia_897281991_620x

Se han casado en una ceremonia privada en un resort de lujo de Venecia, el sábado 27 de septiembre

Redacción Vogue George Clooney deja (por fin) la soltería. Su enlace con la abogada Amal Alamuddin se ha celebrado en Venecia el sábado 27 de septiembre, en una ceremonia privada en un resort de lujo de Venecia. Así lo confirmaba el representante del actor, que en un escueto comunicado decía: «George Clooney y Amal Alamuddin se han casado en una ceremonia privada en Venecia, Italia». Según se ha conocido, el lugar elegido ha sido el Aman Canal Grande, un resort de lujo veneciano. El encargado de oficiar la ceremonia ha sido Walter Veltroni, antiguo alcalde de Roma e íntimo amigo de la pareja.

George y Amal llegaban el viernes 26 de septiembre a Venecia anticipando cuatro días de fiesta y amor y desvelando una interminable lista de invitados dentro de la cual figuran nombres como el de Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Anna Wintour, Bono o Matt Damon –entre muchos otros–. Todos los rumores apuntaban que sería este mismo sábado cuando George y Amal se darían el «sí, quiero», pero sin confirmación oficial por parte de la pareja, los medios aguardaban en la ciudad italiana a la espera de que los festejos dieran comienzo. Según han afirmado fuentes cercanas, el motivo de casarse en la Ciudad del Agua, y en estas fechas, es que es el lugar donde se conocieron justo hace un año.

El viernes noche se celebró la primera de las cuatro supuestas fiestas que jalonarán el enlace. En ella estuvieron la pareja junto a los primeros invitados en llegar a ciudad de los canales –y en la que también estuvo la madre de Amal, que no se separó un momento de su hija–. Chicos y chicas se separaron en diferentes taxis acuáticos y, mientras se hacían bromas de una embarcación a otra, recorrieron los canales. Amal vestía una adaptación de un modelo de la colección Resort 2011 de Alexander McQueen, un diseño en rojo y negro con escote en V. Todos cenaron en el restaurante veneciano Da Ivo, de donde salieron llenos de alegría y muy comunicativos con la prensa. Dicen que desde que Clooney conoció a Amal y empezaron su relación, el carácter del actor ha dado un giro de 180 grados y se ha vuelto mucho más expansivo.

La mañana del sábado, mientras los invitados seguían llegando –Ellen Barkin y Anna Wintour, entre otros– la pareja ha tomado el brunch en los jardines del Hotel Cipriani junto a Cindy Crawford y su marido –que les acompañaban en su llegada a Venecia–. La asistencia de Anna Wintour es clave porque, además de íntima del actor y de la abogada libanesa, la pareja ha vendido la exclusiva de las imágenes de su enlace a la edición americana de Vogue y se ha sabido que el dinero que genere se destinará a las víctimas del conflicto en la región africana de Darfur, en Sudán.

suzy menkes

© GTRESONLINE

Ayer el actor llegaba a Venecia junto a su futura esposa en un taxi acuático –acompañados por Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que podría ser el padrino de boda Clooney–. Minutos después, llegaban Matt Damon –en el mismo medio de transporte – y su esposa. Tanto Clooney como Amal Alamudin saludaron a los fotógrafos con total naturalidad, lo cual resulta significativo teniendo en cuenta el absoluto secretismo que rodea su enlace.

En cuanto al vestido de la novia, los rumores apuntan hacia dos firmas: Stella McCartney y Alexander McQueen. Alamudin fue vista hace unos días en el aeropuerto de Milán con un portatrajes de McCartney, aunque en un principio todo parecía indicar que McQueen sería la firma escogida.

Mientras prosiguen los rumores, lo único confirmado es que los futuros recién casados ya están en Venecia y que el viernes por la noche tuvo lugar la primera de las cuatro fiestas con las que George y Amal daban inicio a su nueva vida juntos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *