Espectáculos

CARLA CALABRESE Y MELANIA LENOIR ESTRENAN EN MADRID

LA DIRECTORA Y PRODUCTORA ARGENTINA
CARLA CALABRESE
Y LA ACTRIZ Y CANTANTE 
MELANIA LENOIR
INAUGURAN LA TEMPORADA TEATRAL 
DE LA CAPITAL ESPAÑOLA
ESTRENANDO UN GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL 
EN EL TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA DE MADRID

CARLA CALABRESE

MELANIA LENOIR

ESTRENAN

EN MADRID

“SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”

LA COMEDIA MÁS FAMOSA DE

WILLIAM SHAKESPEARE.

 

THE STAGE COMPANY

PRESENTA ESTA COMEDIA

EN UN MUSICAL ORIGINAL, MÁGICO Y DIVERTIDO.

  

 

La reconocida directora teatral argentina Carla Calabrese estrena en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid (Calle  de las Tres Cruces 8) la comedia más famosa de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano” en versión musical con la talentosa actriz y cantante argentina Melania Lenoir como protagonista junto a un grupo de destacados actores, cantantes, bailarines y músicos españoles y argentinos; y una orquesta en vivo.

 

The Stage Company de Argentina junto a Klemark EspañaTeatros del Canal y Grupo Marquina de España presentan“Sueño de una noche de verano, el musical”, una mega producción musical que sorprenderá con su puesta en escena, música original y diversión.

 

Luego de haber sido un gran éxito en el reconocido Teatro Maipo de Buenos Aires en el 2014, esta mágica puesta llega a España con Melania Lenoir como protagonista bajo la dirección de Carla Calabrese y Sebastián Prada quienes fueran también directores de exitosos, elogiados y premiados musicales como “Shrek” y “Los tres mosqueteros”.

 

“Sueño de una noche de verano, el musical” se presentará por 8 únicas semanas con funciones de Martes a Domingos en el Teatro Príncipe Gran Vía.

The Stage Company ofrece en todas sus producciones una función distendida adaptada en luces y sonido para público con trastorno en el Espectro Autista o necesidades especiales en la comunicación o en lo psicomotriz.

 

«Sueño de una noche de verano»  protagonizada por 13 actores y una orquesta en vivo, cuenta con una puesta en escena donde el «bosque mágico» de la escenografía del espectáculo será realizado con material 100% reciclado.

 

SINOPSIS

La adaptación musical basada en la famosa comedia de William Shakespeare cuenta la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados quienes se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes.

Allí, el carismático duende Puck, protagonista de la historia, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes sin poder ver a las criaturas mágicas se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos. Lo mismo sucede con los actores aficionados que se ven inmersos en un mundo ajeno al cual temen pero desean conocer.

A la vez, el Rey de las Hadas, el poderoso Oberón, y su adorada Reina, Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará aquietarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser, su destino.

En Madrid el elenco estará formado por:

Ignasi Vidal (Oberón), Mela Lenoir (Titania), Andrés Bagg (Puck),

Naim Thomas (Lisandro), Lorena Fidalgo (Helena), 

Sergios Reques (Demetrio),Mariola Peña (Hermia), 

Cayetano Fernández (Botón), Edgar López (Quince),

Luciano Vittori (Flauta); Pedro Moreno (Igor), 

Luisina Quarleri(Polilla) Florencia Anca (Telaraña)

«Sueño de una noche de verano»  se presentará en el Teatro Príncipe Gran Via de Madrid a metros de la tradicional y españolísima principal avenida madrileña con funciones de martes a viernes a las 20.00 horas, los sábados a las 18.00 y 20.30 horas, y los domingos a las 19.00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

Adaptación: 

Alice Penn, Emilio Giménez Zapiola & Carla Calabrese

Colaboración en la Adaptación: 

Marcelo Kotliar

Música original: 

Javier Giménez Zapiola

Producción: 

The Stage Company / Klemark

Dirección: 

Carla Calabrese y Sebastián Prada

Dirección de Casting:

Ignasi Vidal

Dirección Musical Original: 

Lucas Crawley

Dirección de Producción: 

Sergio Albertoni – Carla Juliano

Diseño de Escenografía: 

Tadeo Jones

Dirección de Coreografías: 

Mariano Botindari

Dirección Vocal: 

Maia Contreras

Diseño y Realización de Vestuario: 

Alice Penn, Melania Bocchia y Silvana Morini

Diseño Gráfico:

Clara Ezcurra

Producción Ejecutiva: 

Leonardo Polesel

 

ESTRENO DE PRENSA

12 DE SEPTIEMBRE

20 horas

 

FUNCIONES

Martes a Viernes 20 horas.

Sábados 18 horas y 20:30 horas.

Domingos 19 horas.

 

FUNCIÓN DISTENDIDA

(Adaptada para público con trastorno en el Espectro Autista o necesidades especiales en la comunicación o en lo psicomotriz)

22 de Septiembre 18 horas

 

TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA

Calle  de las Tres Cruces 8

MADRID

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *