Moda

Talones fuera

La firma sueca de calzado COS patrocina por segundo año las Park Night en la Serpetine Gallery en Londres. En esta edición su propuesta se centra en modelos de zapatos tanto para hombre como para mujer.
Diseños modernos a la vez que atemporales y,sobre todo, funcionales. Esas son las características que definen a COS. Con esos valores, no es de extrañar que la firma sueca haya sido elegida, por segundo año consecutivo, para patrocinar las famosas Park Nights de la Serpentine Gallery, un programa cultural que agita las noches veraniegas londinenses. Frente a la línea de camisas que presentó en 2013, este año la marca propone una colección cápsula de zapatos, con modelos tanto para hombre como para mujer. Están realizados en piel y tienen un precio de 125 euros. A diferencia del masculino, que es completamente cerrado, el femenino se abre por el talón.
Pabellón. Diseñado por el arquitecto chileno Smiljan Radic.
Pabellón. Diseñado por el arquitecto chileno Smiljan Radic.
«Queríamos algo minimal y limpio. Para ello hemos seguido la línea del zapato clásico de cordones, pero añadiendo un pliegue deorigami trasero. El resultado es un modelo fácil de usar y que recuerda al que llevarías en vacaciones, pero con un toque actual», explica Karin Gustafsson, responsable de diseño de la línea de mujer de la firma. El arquitecto encargado de dar vida al pabellón de verano ha sido el chileno Smiljan Radic. La estructura, de fibra de vidrio semi-traslúcido, tiene forma de concha, ocupa 350 m2 y está inspirada en la obra de Oscar Wilde El castillo del gigante egoísta.
Información: www.cosstores.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *