Espectáculos

GASALLA ANTES DE VOLVER AL TEATRO FUE A VER A CAMPI

Antonio Gasalla, antes de regresar y ultimar los preparativos de «Más respeto que soy tu madre ​segunda parte» en el teatro El Nacional en el mes de enero, empezó a ver buen teatro.
​El rey del humor argentino que desde finales de la década del 60 cambió el humor de los argentinos con su histrionismo e ingenio, ​no​ se quiso perder «Campi, el unipersonal​ demoledor!!”​.
​El exitoso espectáculo ideado y protagonizado por Martín «Campi» Campilongo fue un suceso en la temporada de verano en el Teatro Bristol de Mar del Plata, ​y ​hoy​ se presenta en el Multiteatro​.
Luego de ocho meses en cartel entre Mar del Plata y Buenos Aires, el espectáculo donde Antonio Gasalla colaboró en la supervisión artística no para de cosechar buenas críticas.
Al finalizar el show, Campi agradeció públicamente la presencia de Antonio Gasalla y la platea estalló en una gran ovación de pie que culminó con el abrazo en camarines de estas dos grandes del humor.
Luego, ambos artistas​ fueron a cenar y se rieron sin parar compartiendo anécdotas toda la noche.

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados y cuenta con la producción de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *