Actualidad,  Moda

La Duquesa de Cambridge estrena un look de 1.700 euros

Por todos es conocido el gusto de Catalina de Cambridge por los abrigos.La esposa del Príncipe Guillermo tiene más de dos decenas diferentes de esta prenda. Esta mañana se ha celebrado en Lieja uno de los actos conmemorativos del estallido de la I Guerra Mundial y la Duquesa ha estrenado un abrigo nuevo.
La Duquesa de Cambridge estrena un look de 1.700 euros

AFP

El tocado de la Duquesa
Catalina ha vuelto a confiar en una de sus firmas favoritas, Alexander McQueen. La Duquesa ha estrenado un abrigo crudo de la firma británica que, aunque no aparece en su página web, está valorado en torno a los mil euros. En la cabeza Catalina ha llevado un tocado de Jane Taylor, una de sus firmas favoritas. El tocado se puede adquirir a través de su página web y tiene un precio de 772 euros. Según explican, es ideal para «bodas, bautizos o las carreras».
Más sencilla ha aparecido la Reina Matilde de los Belgas. Con un vestido azul empolvado de líneas rectas y sencillas, la esposa de Felipe de los Belgas llevaba el pelo recogido y como tocado un plato azul de rafia. El detalle original estaba en sus manos: ha lucido unos guantes de piel en el mismo azul que el tocado.
La Duquesa de Cambridge estrena un look de 1.700 euros

Los Reyes de los BElgas junto a los Duques de Cambridge

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *