Tecnología

FIFA 15 y Destiny

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, lanza al mercado los novedosos juegos FIFA 15 Ultimate Team Edition y Destinycompatibles para las plataformas PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE.
Compumundo, referente y especialista en el Mundo Gaming, contará con la pre venta de ambos juegos para los fanáticos de los video juegos.
FIFA 15 de Ea Sports, se caracteriza por la  «Inteligencia emocional»: Por primera vez, los jugadores tendrán recuerdos y mostrarán emociones en función de la situación del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o un marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real. Plataformas: PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE.
Precio Preventa hasta 30/09: $1049.
Destiny de Activation, se destaca por la acción, los disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.  Platadormas: PS3, PS4, XBOX 360.
Precio Preventa hasta el 15/09: $1049
Para mayor información http://www.compumundo.com.ar/drone

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.