Moda

EVELYN VON BROCKE en FIGURELLA

Evelyn Von Brocke asiste a Figurella, donde realiza el Plan de Modelación Corporal con una rutina de ejercicios físicos en cápsula térmica;  sesiones de oxigenoterapia y presoterapia. «Venir a Figurella, me hace bien y me permite entrenar mi cuerpo de manera no invasiva y además, implica tener un tiempo para relajarme. Me encanta el Método», comentó.
Madre de dos adolescentes, a Evelyn se la ve radiante en esta etapa de su vida; disfrutando de su flamante noviazgo con Robert Livingston y continuando su labor profesional en «Bendita» (Canal 9). «Me encuentro en un muy buen momento, grandes cambios y transformaciones, todo para mejor«, afirmó.
Evelyn se suma así a las celebrities que eligen Figurella para cuidar su cuerpo de manera natural,  como Paula Trapani, Laura Novoa, Carla Conte y Gisela Marziotta, entre otras.

El Método Figurella combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a  modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de  las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la pie
Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cuenta con 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 27 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.
Más  información sobre este y otros beneficios en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448 (Figu)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.