Espectáculos,  Moda

Christian Louboutin y Angelina Jolie crean un zapato digno de ‘Maléfica’

El encanto retorcido de la villana más clásica de Disney recogido en un par de zapatos. Éste ha sido el cometido de Christian Louboutin y Angelina Jolie. Y es que para celebrar el estreno de Maléfica, protagonizada por la misma Jolie, el diseñador creó un zapato que resultó igual de fascinante que el propio personaje.

Ambos, Louboutin y la actriz, han trabajado mucho juntos para que al fin este malvado proyecto vea la luz. «Ha sido muy emocionante trabajar con alguien que tiene una estética tan definida y unas ideas tan claras. Y además, conocer a Angelina a través de una colaboración tan divertida como esta ha sido un gran placer», ha explicado después el diseñador.

El zapato en cuestión ha sido bautizado con el nombre de Malangeli y es una edición limitada. Tal y como muestra la imagen, el tacón del mismo se curva simulando una estela de humo y su cuerpo de charol envuelve una base de malla nude que crea una ilusión casi mágica. El resultado es un calzado exclusivo, peligroso y muy seductor, digno de alfombra roja, que estará disponible en cinco boutiques de Christian Louboutin del mundo (Nueva York, California, Londres, Hong Kong y Francia) hasta el 20 de octubre, por un precio de 1.045 €.

Los beneficios procedentes de las ventas beneficiarán a SOS Aldeas Infantiles, la mayor organización del mundo dedicada a los niños huérfanos y abandonados, dónde colabora desde hace años Angelina Jolie.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *