Moda

Uñas ‘rojo Louboutin’, nuevo objeto de deseo

El tono que tiñe las suelas de las creaciones de uno de los zapateros más célebres del mundo. Uno de los mayores símbolos del lujo, marca y color registrado, y hasta objeto de debate en los tribunales. El bautizado como ‘Rojo Louboutin’ no solo llena de glamour las pisadas más ‘fashion’, a partir de ahora también bañará las uñas de las más ‘it’.
La primera creación de la línea ‘beauty’ del diseñador Christian Louboutin ha sido una laca de uñas en el color que durante años se ha convertido en la principal seña de identidad de su firma. Un producto, que se lanzó a la venta en su página web por un precio de 45 euros y ya figura como agotado, que ha sido presentado de la mano de un onírico vídeo creado por David Lynch.
«La suela roja nació de una laca de uñas. Estoy devolviendo a las uñas lo que el zapato cogió de ellas hace unos años», explica el propio Christian Louboutin sobre su última creación, que llega contenida en un frasco con efecto ombré y se inspira en sus célebres tacones de aguja, especialmente en el de su Ballerina Ultima -con 20,5 centímetros, el tacón más alto creado por el zapatero-.

Pero la laca de uñas ‘Rojo Louboutin’ no es el único tono creado por el diseñador francés. Las amantes de sus bolsos y zapatos podrán combinarlos con sus uñas, ya que la firma completará su propuesta el próximo 1 de septiembre con 30 nuevos colores. Una colección bautizada e inspirada en sus creaciones más célebres -sus diseños ‘Décolleté’, ‘Bianca’, ‘Lady Page’, ‘Popi’ o ‘Daffodile’- y compuesta por tres líneas: The Nudes -gama de los tierra y nudes-, The Noirs -negros, azules, rojos…- y The Pops -colores tan vibrantes como el naraja, el fucsia, el amarillo o el aguamarina-. Además de estas lacas de 13 mililítros, que podrán adquirirse por 45 euros, Christian Louboutin también ha creado un kit de tratamiento, compuesto por una base que prepara la uña antes de la aplicación de la laca y un gloss que protege el color y proporciona un acabado profesional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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