POCHO LAVEZZI para THENETBOUTIQUE.COM HOMBRES
24/07/2014
La reconocida tienda online The Net Boutique que comercializa desde el 2010 con éxito mas de cincuenta marcas de indumentaria femenina de primera línea , incorpora a su propuesta el universo masculino con etiquetas de la talla de Lacoste, Gola , Ay not Dead, Etiqueta Negra y Bensimon entre otras.
Ezequiel Lavezzi protagoniza junto a Melina Petrochi una campaña donde se ve un retrato sutil y limpio del amor sin artificios ni barroquismos en concordancia con la impronta moderna y simple de The Net Boutique.
La participación de Lavezzi no se limita a representar al hombre naturalmente interesado por la moda y con don de estilo; también en su faceta empresarial acompaña al proyecto The Net Boutique desde sus inicios como socio interviniendo en las decisiones macro.
The Net Boutique ofrece una experiencia única de compra de las mejores propuestas High Street y de diseño local que combina de manera original y cuidada el e.commerce con el contenido editorial de moda .
+ info : thenetboutique.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Provocación y tallas grandes para el calendario Pirelli
También te puede interesar

Nike se impregna del colorido brasileño
02/07/2016
DESFILE SOLIDARIO: GABRIEL LAGE JUNTO A LA FUNDACION GARRAHAN
08/08/2018