Espectáculos

Magia en familia en Disneyland Paris

Desde que en abril de 1992 Disneyland Paris abriera sus puertas se ha convertido en uno de los destinos preferidos para millones de familias de todo el mundo, un lugar mágico donde padres e hijos pueden «vivir el mismo sueño», tal y como explicaba el propio Walt Disney.
Hace dos años, con motivo del 20º aniversario de Disneyland Paris,se inauguró el premiado espectáculo Disney Dreams!, una experiencia única en el mundo que une música, agua, luces, color y magia al mismo tiempo y que ya han disfrutado más de 3 millones de personas. Un verdadero cuento de hadas en el que sacarás al niño que llevas dentro guiado por la sombra de Peter Pan y repasando las canciones Disney más entrañables de clásicos como La Bella y la Bestia, El Rey León o Aladdín, entre otros.
Los asistentes pueden además interactuar con el espectáculo gracias a las Disney Light’Ears, unas orejas dotadas con la última tecnología infrarroja que cambian de color al ritmo de la música.
Disney Dreams! supone el broche final perfecto a una jornada repleta de diversión en los Parques. Con unos efectos especiales revolucionarios combinados con los fuegos artificiales más sorprendentes será sin duda una experiencia que no puedes dejar de vivir junto a los más pequeños ahora que su imaginación no tiene límites.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *