Lingote Golden Krugerrand: Una nueva propuesta de Atelier Pastry
Buenos Aires, Julio de 2014, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, da a conocer una nueva tentación, sobre todo para disfrutar en invierno.
Este nuevo producto se suma a la amplia variedad de propuestas en pastelería de alta gama que propone Atelier Pastry. Como es habitual, el pastry chef Franco Bertolone busca ofrecer originalidad y mucho sabor a sus clientes. En esta oportunidad ideó y elaboró el Lingote Golden Krugerrand.
Una nueva tentación para disfrutar a la hora del té, el postre, o bien para sumar a la mesa dulce en reuniones. Se trata de un biscuit joconde de almendras, relleno con una mousse de chocolate y frambuesas, ganache de maracuyá y chocolate con leche.
El valor del Lingote Golden Krugerrand es de $60.- la unidad, y para solicitarlo se deberá comunicar a 1541947873 o vía mail[email protected]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
¡DURANTE EL INVIERNO, EJERCITÁTE EN CASA!
También te puede interesar
Un varietal y un blend de Doña Paula para celebrar el Día Mundial del Pinot Noir
15/08/2023
Lay’s Maxx presentan un nuevo sabor: Queso Cheddar y Cebolla
13/05/2016
.jpg)