Moda

La hermana de Kim Kardashian debuta en la Semana de la Alta Costura de París

Kendall Jenner en el desfile de Chanel
Kendall Jenner no tiene las curvas que han propulsado a su hermana mayor, Kim Kardashian, a la estratosfera mediática. Pero la pequeña y tímida del clan más famoso de la televisión estadounidense está aprendiendo a sacar tajada de su físico. Jenner no es una superestrella de «reality show» como el resto de su familia, pero apunta maneras de supermodelo.
La «mannequin» de 18 años, novia efímera del cantante británico Harry Styles, ha debutado este martes en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París, «El Dorado» de todas las aspirantes a «top model». Con el Grand Palais como telón de fondo, Jenner paseó su lánguida figura luciendo la colección otoño-invierno 2014-2015 de Chanel.
La aparición de «la Kardashian» en el desfile de la casa francesa, quintaesencia de la costura parisina, cementa su lugar en el mundo de la moda, dejando muy atrás su pasado como «hermana de»Karl Lagerfeld eligió uno de los estilismos más espectaculares para la incipiente «top»: un vestido largo en «tweed» rojo y negro -el sello de la casa- con aplicaciones de plumas. El «look», digno homenaje al movimiento punk, causó sensación en la primera fila, plagada de estrellas del firmamento francófono (Isabelle Huppert, Caroline de Maigret, Inés de la Fressange).
Desde su debut, a comienzos de este año, la adolescente K ha dado grandes pasos en la industria de la moda. En estos meses ha desfilado para Chanel y Marc Jacobs y ha protagonizado producciones para «Vogue Paris» y otras revistas de culto. Ahora también es uno de los rostros de la «maison» Givenchy, compartiendo campaña con las «tops» Mariacarla Boscono y Julia Nobis. Aunque es justo decir que no recibió ese contrato por mérito propio. Su hermana, Kim, y su cuñado, el rapero Kanye West, son íntimos amigos de Riccardo Tisci, director creativo de la firma. Después de todo, Jenner sigue siendo una Kardashian.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *