Cocina

HELLOFOOD GANA EL PREMIO “BEST E-COMMERCE 2014”

La aplicación líder en pedidos de comida a domicilio fue galardonada como mejor empresa de comercio electrónico en  The Europas 2014.

Buenos Aires, 08 de julio de 2014 – hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, ha sido distinguida como la mejor empresa de comercio electrónico por los premios The Europas 2014.

Después de haber ampliado con éxito su servicio en más de 40 países desde su lanzamiento, en menos de dos años, hellofood ha demostrado ser una de las compañías de comercio electrónico más excepcionales de todo el mundo.

Ralf Wenzel, Director Global de hellofood, expresó su emoción tras recibir el reconocimiento: «Es un gran honor para nosotros ser premiados por nuestros logros de los últimos meses. Estamos en un período de enorme crecimiento y esperamos poder llevar este modelo de negocio probado a todas partes y convertirnos en la plataforma número uno para nuestros clientes».

Además de su exitosa expansión, hellofood ha alcanzado otro hito al asociarse con más de 25,000 restaurantes en todo el mundo. Recientemente, hellofood inició su servicio en Filipinas y planean continuar con su crecimiento internacional.

The Europas son los principales premios que reconocen a las mejores compañías de comercio electrónico de Europa. Los premios celebran el pensamiento más progresista e innovador de las empresas de alta tecnología en el continente europeo.

Ante la presencia de más de 800 de los principales empresarios y expertos de tecnología a nivel mundial, hellofood recibió el prestigioso premio «por su enorme expansión global en el último año”.

Al inicio hellofood fue elegida por una votación pública antes de ser finalmente premiada con el galardón Best E-Commerce 2014 por un panel de 40 jueces de renombre internacional.
Acerca de hellofood
hellofood/foodpanda es el marketplace de comida a domicilio online líder a nivel mundial y activo en más de 40 países. La compañía permite que los restaurants sean visibles en el mundo online, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y los provee con una tecnología en constante evolución. Para los consumidores, hellofood/foodpanda ofrecen la comodidad de poder pedir su comida online favorita de entre una amplia oferta gastronómica bien desde la web o bien desde su aplicación para smartphones. Hellofood opera en más de 40 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *