Espectáculos,  Salud

EL 12 DE DICIEMBRE AYUDÁ CELEBRANDO #ENCLAVEDESÍ

 

León Gieco, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo y Luis Salinas, bajo la dirección artística de Lito Vitale, serán parte del concierto organizado por el Hospital Italiano de Buenos Aires y su Instituto Universitario a beneficio de la comunidad salteña de Santa Victoria Este.

Buenos Aires, noviembre de 2019.- El Hospital Italiano de Buenos Aires y su Instituto Universitario (IUHIBA) anuncian que el próximo jueves 12 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Coliseo, ubicado en la calle Marcelo Torcuato de Alvear 1125 CABA, se llevará a cabo la primera edición de #EnClavedeSí, un concierto solidario, en el que grandes artistas como León Gieco, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo, Luis Salinas y Lito Vitale convocarán al público a ayudar celebrando.

Lo recaudado por la venta de entradas será destinado al proyecto sociosaniario educativo que el IUHIBA lleva a cabo en la localidad de Santa Victoria Este (Prov. de Salta) desde el año 2017, mediante el cual profesionales y residentes del Hospital Italiano de Buenos Aires, y alumnos y docentes del Instituto Universitario, brindan atención sanitaria a más de 1600 familias de comunidades wichí, tobas y chorote en estado de vulnerabilidad, tratando enfermedades como el dengue, el mal de chagas, las intoxicaciones por arsénico en el agua y otras problemáticas de la zona.

Con esta iniciativa, el Hospital Italiano de Buenos Aires y su Instituto Universitario refuerzan su compromiso social, valor que guía el accionar de la institución hace más de 165 años, e invitan a toda la comunidad a colaborar con diversos proyectos para contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

PARA AGENDAR
Fecha: 12 de diciembre
Hora: 20.30 horas.
Lugar: Teatro Coliseo, Marcelo Torcuato de Alvear 1125 CABA
Entradas: Ticketek
Sitio Web: https://enclavedesi.hospitalitaliano.edu.ar/

ACERCA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES
Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de la salud, sobre los pilares de la asistencia, la docencia y la investigación.
En el año 2000 crea la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano con el propósito de formar profesionales de la salud con altos estándares de calidad.

Con el respaldo de un Hospital de alta complejidad, el Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires ofrece carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorado especializados en salud.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *