Actualidad,  Moda

Gisele Bündchen llevará la Copa del Mundo a Brasil

El próximo 13 de julio la modelo brasileña, Gisele Bündchen, acudirá al estadio Maracaná, donde se disputará la final de la Copa del Mundo. Además de ser brasileña y llevar su país por bandera, la modelo tiene encargada una misión muy especial en la noche del torneo. Un maletín de la firma Louis Vuitton cubrirá el copa del mundo y ella será la que se desplace al estadio con él.
Asidua a LVfutbolera brasileña. Estos han sido los tres motivos fundamentales en los que se han basado LV y la FIFA para encargar el cometido a la famosa modelo. Así, ella representará mejor que nadie a su país y a todas las mujeres que como ella están orgullosas y felices de llevar los colores amarillos y verdes. Un país que durante los últimos meses ha estado en el punto de mira de todo el mundo.
El maletín, encargado por la FIFA en 2010, no es más que otro de los innumerables y curiosos utensilios que se le han encargado a LV a lo largo de su historia. El próximo 13 de julio, Bündchen lucirá la obra de arte. Que abrirá cuando termine el partido de la victoria.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *